(FIJOS SIR CHURCHILL) Reaparece el portentoso hijo del lamentablemente fallecido Bernstein

28 abril, 2012

noticias flash

Dale clic en el recuadro para enterarte de otras informaciones superfijas



Dale clic al botón "Me gusta para que recibas nuestras informaciones en tu muro

Saludos amigos:
 
Para este sábado 28/04/2012, en tarde de carreras poco atractivas por el escaso número de participantes y para colmo con varios favoritos montados por Leonel Reyes Ramos, ¿será que nos dejará limpiecitos con un sol?, vamos con el resumen de los ejemplares que más nos agradan:
 
“Pónganle una pared”: El Negrito.
 
“Si no gana esta le sale Haras”: Necid Forever.
 
1era. carrera: Gran Coco (2) y Jorge Arné (3). En carrera de caballos remendados me voy con los “lógicos”, pero la verdad es que es un riesgo jugar aquí…
 
2da. carrera: The Miss Angel (4) y Te Lo Juro (3). Insistiremos con el pupilo de Bellardi, que de mantenerse sano, lo veremos más temprano que tarde corriendo en los mejores lotes de La Rinconada, hijo de Solitary Vision (no hay mejor padrillo que él en distancias cortas) y nieto materno de Bushiri (hijo de Green Dancer uno de los mejores abuelos maternos de Europa con 8 campeones y más de 180 ganadores clásicos), sólo necesita un poco de suerte para ganar. Su principal rival debería ser Te Lo Juro, pero este caballo ha demostrado que es muy difícil de correr, veremos como le va con Aknay
 
3era. carrera: Miss Isis (4) y Reina De Fuego (7). Si lleva luz verde será muy difícil de derrotar la ahora entrenada por Henry Gil, mano derecha de Abraham Campos, el problema es que debería ser la gran favorita y ya sabemos la baja efectividad de esta cuadra en estos casos. Por su parte, Reina De Fuego es muy superior al resto del lote, y si viene recuperada de sus lesiones debería batallar hasta el final, pero Ernesto Ochoa tiene de 20-0 en el último mes…
 
4ta. carrera: Necid Forever (7) y Miss Yanmir (4). Luce mucho la pupila de Bellardi que en su más reciente quedó eliminada en la partida por no abrírsele las puertas del aparato. Son apenas 1100 metros, es la más veloz del lote y debería sacar suficiente ventaja para contener la atropellada de Miss Yanmir, que pasó a la cuadra de Ricky D’Angelo, después de par de actuaciones en la cuadra de Ismael Paredes, pero esperaremos a que la inscriban en una carrera de por lo menos 1300 metros para jugarle con todo, porque su pedigree es de más distancia, así que si Necid Forever no gana esta mejor que se la lleven al Haras que tiene tremendo pedigre…
 
5ta. carrera: Firi Firi (7) y Luisana Queen (2). Regresa con buenos aprontes la veloz hija del campeón Il Divo, y si no hace su acostumbrado espectáculo para cuadrar será difícil de superar. Su principal rival debería ser Luisana Queen que se ha fajado con yeguas muy superiores sin deslucir en ningún momento.  
 
6ta. carrera: Rumba King (5) y San Celoni (4). Le toca la buena al pupilo de Aldo Traversa y la verdad es que si no hay comiquitas no debería perder. Su principal rival será el fajador San Celoni que siempre corre bien, y mosca con Derby King que viene más puesto tras una aceptable reaparecida, esos 3 abriendo el 5y6.
 
7ma. carrera: Mr. Madison (5) y Black Devil (3). En carrera desierta, pero peligrosa, nos iremos con el lógico Mr. Madison, pero aquí puede pasar cualquier cosa, así que en el cuadro rayaré a los 4 que quedaron…
 
8va. carrera: El Negrito (7) y The Best Special (8). Reaparece el portentoso hijo del lamentablemente fallecido Bernstein, campeón semental en Argentina en 2009 y 2011, al que le fue extirpado un testículo que le molestó en su debut cuando aflojó a la entrada de la recta final para terminar cayendo quinto a 10 cuerpos de Capitán Clay, el pupilo de Juan Carlos Ávila tiene ejercicios aceptables de 1000 en 64”2 con 12”2, parando en 77” y 1000 en 64”1 con 13”1, parando en 79”1, y la verdad es que el lote que le salió al paso luce bastante cómodo, por lo que no debería perder. ¡Pónganle una pared!
 
9na. carrera: Niño Samuel (8) y Frank Toy (1): El potro entrenado por Iván Calixto se mantiene en el aire con un trabajo de 1200 en 76”4 con 12”1 parando en 89”3 y en un lote de caballos bastante lesionados debería estar fajándose hasta el final. Su rival debería ser Frank Toy que reapareció muy bien y si no le pegó el esfuerzo será amargo…
 
10ma. carrera: Cabrestero (7) y Auténtico (1): Lucen mucho los hijos de Slaytheodds que llegaron abrazados a la meta en su debut, ambos han evolucionado en sus ejercicios matutinos y ante un lote mucho más cómodo deberían estar decidiendo. Mosca con Puerto Madero que no ha mostrado en carrera lo enseñado en los traqueos, recuerden quién es el dueño de este poderoso hermano materno de la selectiva Princess Track, ¿será que ahora si llevará luz verde?
 
11ma. carrera: Isla Dorada (10) y Tacupai Girl (8): Insistiremos con la descendiente de la infalible Determined Rachel, y aunque Halí García tiene tiempo que no ve luz, Rengifo por lo menos salió del slump la semana pasada con Bergantín, confiaremos en la clase de la catira del Tamanaco. Su principal rival debería ser Tacupai Girl, que estrenará gríngolas y luce transformada con un trabajo de 1000 en 64”2 con 12”1, parando en 77”1 y un ajuste de 600 en 36”4 con 12”2, parando en 50”2.
 
Suerte y hasta la próxima…
Sir Churchill (e-mail: [email protected])

23 Responses to “(FIJOS SIR CHURCHILL) Reaparece el portentoso hijo del lamentablemente fallecido Bernstein”

  1. luis Opinó:

    amigo sir curchill sera ke no tendra unos datos para mañana

    Responder

  2. humberto Opinó:

    al igual que usted no pense que los cuadro pagarian tanto.

    Responder

  3. humberto Opinó:

    sir bueno yo el unico que jugue era la de la ultima me gustaba de robo pero pense que no pagaria tanto

    Responder

  4. VAMOS REQUENA..!!! Opinó:

    Y pensar que hay ignorantes que lo han llegado a criticar porque ha tenido tardes que no pega una… La informacion que da el señor Sir Churchill no es solamente para jugar una tarde la informacion de Sir Churchill es para analizarla… Para llevar un recuento… Para aprender…

    Felicidades por su arrase de ayer amigo… Y bueno que humildad y que amor a la familia la suya que sutilmente dice que iba a pegar 5 jejejejeje… Que sigan los exitos..

    Responder

  5. manuel Opinó:

    buenos dias hermano sir que tiene para hoy ya consegui 1000 para jugar hoy porque ayer me pelaron en las ultimas validas

    Responder

  6. Anónimo Opinó:

    El Chivito jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese es el mejor nombre para ese portentoso jajajaaaaaaaaaaaaaa y operado de testiculos que va ni con eso, ese motor viene fundido de maquina jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

  7. EL POLEMICO Opinó:

    Sres. no sólo dios los 6!!! Dió los 11 GANADORES DE LA JORNADA!!!!

    Responder

  8. El Rey Opinó:

    Asi  es  que  debe informar  un pronosticador hipico  en cualquier hipodromo de  venezuela  y  el mundo , comprobado, los  que  mas  hablan  no  dan un ejemplar ,  y  solo  se  la  pasan  escuchando  chismes  y luego  dicen  se  las  saben   todas , soy  seguidor   de  sir churchill, y  me  gustan sus  comentarios  , mas  aun  los  aciertos, felicitaciones  hermano , bajo perfil  pero con informaciones    buenas y  una  explicacion logica y cierta , esperamos  sus  comentarios para mañana  !!!

    Responder

  9. HANSEN Opinó:

    Felicidades Sir, asi es que se hace, pulso y sin mucha alarahaca, desde luego el hecho te crea el stigma de mayor responsabilidad porque muchos estaran pendientes de tu informacion, a sabiendas que es mas facil perder que ganar. En hora buena SIR

    Responder

  10. mob. Opinó:

    Sir se la comió al pegar los famosos y populares 6 de la fama, los brujos que dan burros se quedaron en pañales ante usted y esos 85 palos no son nada malos así que felicidades y éxitos a usted con sus datos.

    Responder

  11. Sir Churchill Opinó:

    Como le dije al amigo Alejandro Pérez la semana pasada, la idea de este espacio es compartir la información, a él le gusta eliminar los caballos que recomiendo y muchas veces la va bien, supongo que hoy no le fue tan bien como la semana pasada, así es esto se gana y se pierde, lo importante es mantener el control y no apostar más de lo que te duela perder…

    Hoy no fui a jugar, le dediqué el día a mi familia y ni siquiera fui a sellar el 5y6 suponiendo que iba a ser un mercado libre por lo fáciles que se veían las carreras, y sinceramente creo que hubiese pegado 5, porque a El Negrito lo veía cómodo, ya que los debutantes, The Best Special e Ivanhoe, no venían al 100%, simplemente ganó el hermano de Schweinsteiger porque El Negrito tiró el ancla, siendo el 65″4 que dejaron el peor tiempo de toda la tarde…

    Lo que si me dolió fue el insólito dividendo de 7,07 Bs. a ganador de Isla Dorada, suponía que cuando mucho pagaría 3 Bs., esa catira es buena como todos los de su familia materna…

    Responder

    • jaramillo Opinó:

      BUENAS TARDES LE JUGUE 750 GANADORES A EL NEGRITO ESE,,,, PERO DESPUES DE PASAR ARRECHERA JEJEJEJE, VI EL VIDEO CON MÁS CALMA Y CREO QYE SI REYES RAMOS EN ALGÚN MOMENTO DE LA CARRERA SE HUBIESE CAMBIADO EL FOETE A LA ZURDA, TAL VEZ LA CARRERA HUBIESE SIDO OTRA. ESE JINETE SIEMPRE ES MOCHO CON LA ZURDA. UN PANA ME DIJO QUE VIO EN LOS TRAQUEOS AL NEGRITO Y ME DIJO QUE EL CABALLO ERA ARRECHO PERO QUE AL FINAL SIEMPRE TIRA EL ANCLA Y NO LE PARE. QUE VAINA.

      Responder

  12. levis iraola Opinó:

    hace 6 semanas pegue 6 con estos datos y me gane 89 millones con 30 de los nuevos hoy mande a sellar con alguien que lo consideraba mi amigo y me salio con que no me lo sello xq yo y que soy un perdedor se me fueron los reales y una amistad de años por 180 de los nuevos me ganaba la bomba EN REALIDAD ESTOS DATOS SON BUENOS Y SIEMPRE LOS JUEGO 

    Responder

  13. El Entrometido Opinó:

    Los seis los recomendó…FELICITACIONES. 
    Así es como se DEBE pronosticar,  con pocos ejemplares…Ya en una oportunidad le referí que es una persona de buen pulso…
     

    Responder

  14. darwin Opinó:

    muy buenos datos compañero

    Responder

  15. qwerty Opinó:

    felicitaciones hermano!! se metio la boloña!!! 

    Responder

  16. johnny Opinó:

    Hermano no crei que el debutande the best special ganara y jugué el otro debutante. Que cosa cuando veo que usted recomendó ese debutante hermano del veloz Schweinsteiger.
    Hermano pagó 85 mil el seis y usted los pegó todos.

    Responder

  17. Licci Opinó:

    los 6 de la fama en un cuadro de 480 Bs. y con dividendo de 85 mil… Lo volviste a hacer Sir… felicitaciones…!

    Responder

  18. EL POLEMICO Opinó:

    MIL FELICITACIONES SIR CHURCHILL!!!!!!!!!!!!!
    BLACK DEVIL
    THE BEST SPECIAL
    ISLA DORADA
    Y sin mucha alharaca!!!!!

    Responder

  19. Mauro Jose Opinó:

    BERRO SIR SI METES A DERBY KING, QUE ME GUSTABA DE SUPERROBO, PEGAS EL 5 Y 6 DIOS MIO……!!!

    Responder

  20. mamut hipico Opinó:

    PANA SIR CHURCHIL ESE CABALLO EL NEGRITO ES UNA MANTEQUILLA , DIOS SE PARO FEO . BUENO YO GANE CON ISLA DORADA , GRACIAS PANA 

    Responder

  21. el arabe Opinó:

    hermano te felicito te fue superr bien amigo

    Responder

  22. TBS Opinó:

    Felicidades Sir! Te luciste otra vez, diste a todos los ganadores de la tarde de hoy incluyendo los 6 de la fama en tus marcas, sólo espero que hayas jugado en el cuadro a The Best Special porque si no debes estar que te tiras por la ventana. Los cuadros con 6 pagaron más de 85 mil!

    Responder

Responder comentario

Normas para comentar


  • Los comentarios expresados en esta pagina, representan la opinion de las personas que los emiten.
  • Superfijo.com no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que esten fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • NO seran publicados mensajes que contengan:

    • Mencionen páginas web, correos, teléfonos, PINBBB y códigos de mensajerías
    • Que difundan ejemplares retirados no oficialmente
    • Que difundan animales muertos, así como clonar seudónimos de sus pares.
    • Que critiquen el pronóstico de otros usuarios
    • No no aporten nada, más allá de la simple crítica o burla
    • Que sean ofensivos, malintencionados o groseros
    • Que se refieran a temas políticos o expresiones a favor en contra del gobierno

    Quejas o reclamos sobre la página, usuarios o la etiqueta 9001