EL JUEGO DE LOS CABALLOS SÁBADO 25-01-2014 JUGAR AL JINETE!

23 enero, 2014

Pronósticos usuarios

Dale clic en el recuadro para enterarte de otras informaciones superfijas



Dale clic al botón "Me gusta para que recibas nuestras informaciones en tu muro

Esta noticia es cortesía de OddsRing, juega y gana con nosotros

CARACAS.- JUGAR AL JINETE Y NO AL CABALLO!

Luego de cuatro reuniones de carreras, estos son los 8 mejores jinetes en Caracas con un índice promedio de actuación. Saco a JC Rodríguez, una arbitrariedad de nuestra parte, hasta que empiece a ganar y a montar más ejemplares. Saco a F. Vasquez, que lleva de 2-2 (100%) y es un jinete de confianza de la cuadra de JC Avila, porque no me termina de convencer. Saco a F. Arrieta por su irregularidad y lo mismo a MJ Melean. Los demás jinetes sólo ganan muy ocasionalmente. Entre estos ocho jinetes se acaparan casi el 70% de las victorias. Los jinetes profesionales son los que más ganan aunque hay algunos buenos aprendices que descargan kilos y demuestran unas prometedoras condiciones, más luego, pierden el ritmo y entran en un anonimato triste.

(1.83) ARAY (1): Quien lo iba a pensar que éste buen aprendiz, que empezó en Valencia, tuviese mejor promedio de figuración que el campeón Jaramillo. Sus triunfos sobre TRAVIESA SURI, EL PATRON y MARAÑITA fueron contundentes. De seguro ya se han fijado en sus cualidades varios entrenadores junto a los propietarios y ahora recibirá mayores oportunidades y vendrá entonces la hora de la verdad. Esta semana hay que jugar sus montas porque estoy seguro que viene dispuesto a demostrar que es bueno y que no se amilanará por la presión. Por lo que se ha visto, es un buen partidor y le gusta correr por fuera colocado al estilo de Tovar y venirse en franca ganancia hasta la meta. Su principal virtud ahora es que descarga kilos.

(2.80) JARAMILLO (2): El campeón empezó a todo tren ganando hasta 8 competencias, dos por reunión. No tiene a nadie que le haga sombra y cuando corre inspirado y para ganar es el mejor defensor de los intereses de los apostadores. Lamentablemente, el 80% de los caballos que monta Jaramillo son favoritos que pagan el dividendo mínimo y ésta es su gran pega. Si gana, cobramos, pero poco, mientras que si pierde, perdemos mucho. Aray ya le ha ganado en varios finales y esto lo debe tener un poco, sólo un poco, inquieto.

(2.94) BRACHO (3): ¡La revelación de enero 2014! ¡El regreso del año! Bracho está corriendo para ganar y enviando un mensaje a los apostadores que asocian su nombre a la trampa y la paradera como ocurre con el gran Castillo. Lo que hizo con FIFITO, COLMILLO BLANCO, OTRA MELODIA, MODESTO y STIR CRAZY, un caballo “inferior” que pelea toda la carrera de tú a tú con un superior HURACAN FRANCO, es digno de elogio. ¿Se apagará Bracho? En la temporada pasada le montaba casi con exclusividad a O. González mientras que ahora JC Avila le da buenas oportunidades, y siempre está la amenaza de que se va al Norte a montar. Lo cierto del caso es que Bracho parece ser un jinete fuera de serie aunque remolón, no termina de creerse de que puede librar la batalla en contra de Jaramillo, ojalá nos tape la boca en beneficio del hipismo.
(3.94) ARANGUREN (4): “Manos Negras” es el mejor jinete de Venezuela corriendo a los atropelladores. Aranguren viene de un largo reposo por una rodada que le malogró la salud y está de vuelta tratando de retomar la confianza perdida y en demostrar que luego de Jaramillo, él es el segundo mejor jinete de Venezuela. Las oportunidades que le ha dado JC Avila son importantes, tal es el caso de la prospecto NINFA DEL CIELO. Aranguren, luego de algunos titubeos, nos sorprendió a todos con la faena que llevó a cabo a bordo del raudo HURACAN FRANCO, defendiendo toda la carrera y enseñando una convicción por el triunfo fuera de lo común.

(4.21) REYES RAMOS (5): Sin duda es mi preferido. Sólo que ha empezado muy lentamente en Caracas y creo que se está cuidando para evitar otra lesión (rodada). REYES RAMOS, es un talento natural, que cuando tiene buena vibra gana lo que monte. Es el jinete ideal en Caracas para acertar los buenos dividendos, esos caballos olvidados que te alegran la vida y te llenan el bolsillo. Yo espero su “explosión” ésta semana.

(4.54) BETANCOURT (6): El “aprendiz del año” vive unas horas bajas ahora como profesional. No gustó su actuación a bordo de la torre nacional AN SERAFINI y la falla continua a bordo caballos muy favoritos. Sólo ha podido ganar a FAST CANDAL, y eso porque retiraron a la torre, tampoco lo vi muy bien con el debutante BRIGHT EYES en una conducción sin confianza. Betancourt tiene mucho que demostrar en ésta temporada a sus seguidores.

(4.57) E. MARTINEZ (7): Este es un jinete “raro”, una vez sustituyó a JC Rodríguez a bordo de KING CARLOS JUAN y ganó a lo crack. Fue el jinete de EL GRAN CESAR, uno de mis caballos preferidos, un gran campeón. El problema de éste jinete es la irregularidad, que no termina de explotar y de creerse que tan bueno podría llegar a ser. Es un jinete de sorpresas, así que pendientes.

(4.80) SARMIENTO (8): “Maravilla” Sarmiento viene de una operación en la cadera, y pensamos que su “segunda juventud” es una prueba cuesta arriba. Quiere demostrar que todavía puede estar entre los mejores pero cada día le ofrecen menos oportunidades, es decir, montas con oportunidad ganadora, aún así, es un jinete al que no hay que subestimar, y quizás, el que latiguea más duro de todos. Fue una lástima no haber podido imponer al prospecto SUEÑO REAL, hecho éste que le hubiera catapultado hacia un protagonismo mayor.

SABADO 25-01-2014
1-PORRON: No hay jinetes de nuestra “elite” que puedan incordiar a Jaramillo. Si permiten correr a PORRON los banqueros, y hay jugada, pareciera ser lo más recontra fijo de la semana.

2-ARCHACES-AS BALADO-BRONSTED-MR FUZZY: Se nos complica la selección, aunque nos vamos a decantar por lo que dice LA FUSTA: BRONSTED y ARCHACES.

3-THE WINNER HORSE-MR INDRIAGO-REDBOXER: Según creo recordar THE WINNER HORSE es hermano completo de la súper campeona BAMBERA, dicho esto no hay que agregar detalles como el hecho de que reaparece luego de tener 181 días sin correr. El refuerzo será MR INDRIAGO, un animal muy bueno pero con ciertos problemas, y que Jaramillo ya lo hizo ganar.

4-CYDEL DEL MENCAR-LA DE MARIANA-SEURAT: Media Venezuela va a jugar a MARGARITEÑITA y nosotros vamos a tratar de tumbarla con Jaramillo, y en última instancia con la yegua LA DE MARIANA, una hija de BIG PRARIE del Haras La Orlyana, cuya efectividad en triunfos debe ser de las más altas.

5-JUAN PACHANGA-ETHAN GAB-ROSMAN: JUAN PACHANGA puede ser jugado como una torre y solo. El que desee reforzar le recomendamos hacerlo con el de Jaramillo aunque los 57 kgs son un llamado a la sospecha.

6-PASO

7-PASO

8-PEDROPONCIANO-OBA IRE-CACHI-RICKYRICON: Si ARAY no gana de una vez por todas a PEDROPONCIOANO, lo mejor es sacarlo a un hipódromo de provincia. OBA IRE es Jaramillo-Avila, una yunta de temer.

9-FLASH NIKY-MADIBA-TIE HAND: Yo sé que todo el mundo se lleva de robo a TIE HAND pero ARAY y JARAMILLO son mucho mejores y más regulares jinetes que los de la competencia.

10-LOVE ME CASH-FIFTH AVENUE-MORE IS MONEY: Este sábado veremos de qué talante está hecho Aray ya que lleva varias montas y la mayoría con oportunidades. Reyes Ramos casi siempre, por lo general, se crece en las carreras donde lo olvidan los pronosticadores que saben

SUERTE

EL JUEGO DE LOS CABALLOS

Recuerda que para jugar, debes registrarte. Aquí puedes hacerlo

2 Responses to “EL JUEGO DE LOS CABALLOS SÁBADO 25-01-2014 JUGAR AL JINETE!”

  1. cara de changuito Opinó:

    CONSIDERO QUE HAY QUE JUGAR ESTOS: 1) 6 2) 2 6) 8

    Responder

  2. EL JUEGO DE LOS CABALLOS Opinó:

    SEURAT y GEMA en contra de MARGARITEÑITA!!!

    Suerte a todos!!!

    Responder

Responder comentario

Normas para comentar


  • Los comentarios expresados en esta pagina, representan la opinion de las personas que los emiten.
  • Superfijo.com no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que esten fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • NO seran publicados mensajes que contengan:

    • Mencionen páginas web, correos, teléfonos, PINBBB y códigos de mensajerías
    • Que difundan ejemplares retirados no oficialmente
    • Que difundan animales muertos, así como clonar seudónimos de sus pares.
    • Que critiquen el pronóstico de otros usuarios
    • No no aporten nada, más allá de la simple crítica o burla
    • Que sean ofensivos, malintencionados o groseros
    • Que se refieran a temas políticos o expresiones a favor en contra del gobierno

    Quejas o reclamos sobre la página, usuarios o la etiqueta 9001