Gaceta Hípica más escasa que harina y aceite+ su precio pasa los 100 en mercado negro

9 mayo, 2014

noticias flash

Dale clic en el recuadro para enterarte de otras informaciones superfijas



Dale clic al botón "Me gusta para que recibas nuestras informaciones en tu muro

Esta noticia es cortesía de OddsRing, juega y gana con nosotros

CARACAS.- Siguiendo el hilo que publicó a comienzo de semanas el usuario Frank Fernández, donde afirmaba que “bachaqueaban” la Gaceta Hípica, nos conseguimos que es un problema suscitados hace meses, y que se profundizó debido a la escasez de papel, denunciada por medios privados.

Consultamos varios usuarios de provincia, y al unísono, manifestaron que la popular revista del consorcio Dearmas, no se consigue.

No llega, y son pocas las que ingresan a los quioscos de periódicos de provincia, señalaron.

En Maracay, informaron, no ha llegado. “Recorrí por los menos 10 quioscos, y no la hallé”, dijo un usuario a Superfijo.

“Me conformé con Los Clavos y El Hachazo”, sostuvo.

Los centros hípicos del interior, optaron por fotocopiar la revista y venderla engrapada o por hojas.

En el mercado negro su precio mínimo es de 100, y hay quienes llegan a pagar hasta 130 bolívares, que representa el salario mínimo de un día establecido por decreto..

El gobierno dice que el índice de escasez se acerca al 30%, pero en la calle ese porcentaje debe crecer.

No sabemos cuánto podrá llegar el de la revista hípica, pero debe ser bien alto, para que la gente la compre por dos veces su valor en el mercado.

Y usted, ¿qué nos puede contar sobre su experiencia para conseguir la revista?

Comente desde su Facebook para que aparezca en esta web


Recuerda que para jugar, debes registrarte. Aquí puedes hacerlo

7 Responses to “Gaceta Hípica más escasa que harina y aceite+ su precio pasa los 100 en mercado negro”

  1. FRANK FERNANDEZ Opinó:

    SI es verdad, como dice PLOP,lo que pasa es que ya para los hipicos de corazon es como una tradicion, porque EL HACHAZO, en la actulidad, te orienta mejor, a la hora de seleccionar, tus marcas y aparte de eso, trae los traqueos, de los ejemplares en forma mas completa y mas exacta que la gaceta, pero repito como dice PLOP, es ya una tradicion, aparte de eso si no la compras en 80 a 100bf, te venden las copias por dia de carre3ra y cada copia diaria, te oscila entre 20 a 30bf por reunion, bueno gracias SUPERFIJOS, Por hacerce ECO, de mi denuncia, la cual es VOZ-POPULI, en los centro hipicos o SPORTS BOOKS, aqui en maracaibo.FELIZ SEMANA AMIGOS DE SUPERFIJOS y les endoso 2 ejemplares-que ganaran galopando, no tienen perdida sabado ESTIGMAM y domingo FANTASTICA FABI, suerte hermanazos y gracias d nuevo amigos d SUPER4FRIJO

    Responder

  2. Plop Opinó:

    La situacion del papel tarde o temprano iba a afectar al tiraje semanal del las revistas hipicas. Es un escenario lamentable ya que muchos de los hipicos venezolanos (entre los cuales me incluyo) aprendieron a leer y a jugar a los caballos con la Gaceta Hipica. Es dificil sacar eso de nuestros cerebros y porque no, hasta de nuestros corazones. En los años 80 y 90 tuve la irreverencia y rebeldia de probar con otras revistas y confieso que salvo un “breve matrimonio” con la desaparecida Guia Hipica siempre regresaba a la Revista insignia del Bloque De Armas. Es innegable que la calidad de sus pronosticadores ha decaido notablemente en la ultima decada a tal punto que muchos toman en cuenta sus favoritos solo a la hora de hacer las pollas. Tambien es un hecho notorio que su actual director practica un palangrismo desmedido a la hora de seleccionar el ejemplar que engalanara la portada en cada semana, cobrando sumas entre los 10 mil a 20 mil Bs. a aquellos propietarios que asi lo deseen. Reconozco los grandes esfuerzos y logros de revistas como El Hachazo y Los Clavos, las cuales con un lenguaje serio y respetuoso han calado en forma importante entre la aficion, pero lamentablemente me cuesta analizar una carrera con otras revistas. Y eso es algo que debe respetarse. Mi papa usaba Sin Freno, mi hermano Estudio Hipico y a todos los respete, aceptando su derecho a la libre eleccion. Espero que esta situacion de escasez que nos arropa pueda desaparecer y que las cosas puedan ser como antes. Que nadie por obligacion tenga que leer copias o pagar cifras ostentosas por una revista. Tampoco deseo que salga una revista “unica”. Viva la diversidad y el pensamiento libre. Muchos pueden estar como caiman en boca e’caño esperando que desaparezcan las revistas para hacer de todo esto un lamentable mercado negro que solo beneficiaria a unos pocos y dejaria sin trabajo a miles de venezolanos.

    Responder

    • Deyón Opinó:

      Saludos Ciber@migos.-

      .- Muy cierta su apreciación Sr.PLOP; particularmente le recomiendo la Hipodromo-Digital; la cual puede bajar de la página hipicomputo2000.com; observara en su retrospecto, que tiene más y mejor calidad de análisis para tomar su decisión; solo es cuestión de costumbre. De hecho Yo aprendi a jugar a los caballos con Gaceta Hipica, por allá a principios de la decada de los 70, cambie en varias oportunidades de revista y volvía a la llamada biblia del hipismo, hasta que en la última decada me llegó la manera en que se producia la Revista que distribuía DIPUCA (Hipódromo), hoy en día desaparecida del mercado y ahora solo se ubica a traves de la web en la página que le comente, observela y se convensera por sus propios ojos.
      .- Suerte.

      Responder

  3. salmirabile Opinó:

    compra el hachazo es mas efectivo en datos o descargate las hojas de la hipodromo digital por hipocomputo y son muy buenas por esas yo me guio,

    Responder

    • MrPick13 Opinó:

      Lo mejor que hay en retrospecto hípico es sin duda, La hipodromo digital, son mucho menores los errores e impresa a color es un espectáculo, un muy acertado speed rating y no se pelan con los jinetes o entrenadores. La recomienda a los amigos invisibles de superfijo.

      Responder

  4. EL ESDDD Opinó:

    09 05 2014 PARRITA
    DESDE HACE 42 AÑOS LA COMPRO
    UN SOLO PRONOCTICADOR PARA MI HA SIDO BUENO
    CREO QUE LLA NO VALE LA PENA TODAVIA NO SOMOS U S A

    Responder

  5. Denis G Opinó:

    No la compres a ese precio, igual no te estas perdiendo de nada bueno.

    Responder

Responder comentario

Normas para comentar


  • Los comentarios expresados en esta pagina, representan la opinion de las personas que los emiten.
  • Superfijo.com no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que esten fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • NO seran publicados mensajes que contengan:

    • Mencionen páginas web, correos, teléfonos, PINBBB y códigos de mensajerías
    • Que difundan ejemplares retirados no oficialmente
    • Que difundan animales muertos, así como clonar seudónimos de sus pares.
    • Que critiquen el pronóstico de otros usuarios
    • No no aporten nada, más allá de la simple crítica o burla
    • Que sean ofensivos, malintencionados o groseros
    • Que se refieran a temas políticos o expresiones a favor en contra del gobierno

    Quejas o reclamos sobre la página, usuarios o la etiqueta 9001